TERROR: Esta mujer mató a su bebé de un año y lo fue a tirar a una obra abandonada

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que asesinara a golpes, junto a su pareja, a su hijo de un año y un mes de edad, una mujer fue detenida por autoridades estatales y ahora espera su proceso legal tras las rejas.

Los hechos que se le acusan ocurrieron el pasado 3 de octubre, en un inmueble de la colonia San Pablo de las Salinas, en Tultitlán, donde Karla Viridiana “N”, de 21 años estaba con el menor, lugar a donde después llegó su pareja.

Posteriormente, luego de que supuestamente el niño no dejara de llorar, fue golpeado por ambos hasta causarle la muerte, por lo que llevaron el cuerpo a una obra en construcción en la colonia Santiago Teyahualco.

Luego del hallazgo hecho por vecinos, autoridades iniciaron las averiguaciones que culminaron al identificar a la madre como la responsable, por lo que fue llevada ante las autoridades el pasado 12 de enero, sin embargo, aseguró que el responsable fue el hombre y que ella solo se deshizo del cuerpo.

Asimismo, familiares de la hoy detenida apoyaron con información que ayudó a localizarla en el municipio de Coacalco, donde se realizó su aseguramiento.

Personal de la fiscalía mexiquense agradeció la participación de Alejandra Arce y Frida Guerrera, así como de la asociación Siguiendo tus Huellas, quienes realizaron el retrato hablado del bebé que desde el mes de noviembre se dio a conocer.

La mujer fue llevada al penal de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado, además cuenta con una investigación por robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios