fbpx

»VIDEOS: Policías golpean y disparan a padre e hijos en Ecatepec

POR: / 18 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Por quedarse dormido en su auto tras consumir bebidas alcohólicas, un hombre y su hijo fueron brutalmente golpeados por policías  quienes también le dispararon a otro de sus hijos cuando reclamó los hechos y los grabó.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas de este domingo, cuando el señor Martín Hernández Hernández, de 55 años, estaba dormido en su auto en avenida Hank González, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, entre Díaz Ordaz e Isidro Fabela.

Ante esto, policías a bordo de la unidad 24-370 reclamaron lo que ocurría, por lo que el señor llamó a su hijo, Christopher Guillermo Hernández Rivera, de 23 años, quien fue amedrentado por los policías que pretendían detener al señor.

Sin embargo, al defender a su padre, ambos fueron golpeados por los cuatro uniformados, por lo que testigos dieron aviso a otro de sus hijos, quien llegó a grabar.

Al verse captados en video, los policías dispararon y huyeron del lugar con padre e hijo en la patrulla, quienes fueron esposados y seguían siendo golpeados y llevados a Los Arcos.

Ahí, el segundo hijo llegó con unos amigos y fueron recibidos a balazos, por lo que huyeron, pero regresaron con ayuda y lograron que liberaran a sus familiares a cambio de una multa.

Es por ello que ahora la familia exige castigo para estos elementos que solo se dedican a aterrorizar a la colonia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×