TERROR: Mujer derriba su puerta para escapar de delincuentes que la perseguían

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CUAUTITLÁN, Méx.- 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Con persecuciones, asaltos, amenazas y agresiones es como bandas de huachicoleros han sembrado el terror en dos comunidades de este municipio, los cuales atacan a hombres, mujeres, comerciantes y jóvenes por igual.

Vecinos de las colonias Fraccionamiento Rancho San Blas y Cola de Caballo denunciaron una serie de asaltos y amenazas por parte de estos delincuentes, ocurridos desde hace algunos meses.

Una mujer de alrededor de 50 años y su hija de 30, denunciaron que la madrugada de este jueves, cerca de las 1:20 horas, fueron perseguidas por sujetos a bordo de un auto Seta Ibiza, los cuales comenzaron a golpear su vehículo por la parte trasera, sin saber cuál era su objetivo.

La madre añadió que ante la persecución tuvo que derribar el portón de su privada para poder llegar a casa a salvo, lo cual logró, sin embargo, tanto ella como su hija sufrieron crisis nerviosa al saber que presuntamente pretendían robarles el auto.

Asimismo, dijo que el día de ayer fue asaltado un local de materias primas ubicado a unos metros de su casa.

También, al menos otros dos vecinos han sido perseguidos y amenazados por sujetos con armas largas, identificados como integrantes de bandas de huachicoleros que pretenden sembrar el terror en estas comunidades para controlar a los vecinos y evitar denuncias ante las autoridades.

Finalizaron pidiendo apoyo policiaco ya que recalcaron que en los últimos meses la inseguridad se ha apoderado de esta zona gracias a estos delincuentes y la complacencia de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699