fbpx

»VIDEO: Hombre linchado por pobladores sí es extorsionador y ya está preso

POR: / 21 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Guadalupe Ramírez Mora, quien fue linchado por pobladores del municipio de Ecatzingo, fue identificado como extorsionador por comerciantes y personas que los identifican como presunto delincuente, por lo que incluso ya fue ingresado al penal de Huitzilzingo por una orden de aprehensión que fue dictada desde hace un año por un secuestro cometido contra  un funcionario de la Ciudad de México.

El pasado lunes, en el municipio de Ecatzingo se llevó a cabo un linchamiento  por pobladores hacia un sujeto quien fue identificado por un vecino del lugar como un agente ministerial que hace dos meses lo había extorsionado con 15 mil pesos que pudo juntar junto con su patrona, para que no se llevaran a su esposa a quien ya tenían a bordo de una camioneta.

 

Pobladores, al saber lo ocurrido, no dudaron en desahogar su furia con el hombre, quien fue identificado como José Guadalupe Ramírez Mora, alias El Negro, vecino del municipio de Chimalhuacán, quien fue golpeado brutalmente y rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad.

Una vez atendido y fuera de peligro, José Guadalupe fue trasladado a la fiscalía local con sede en Amecameca, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien al hacer un rastreo en plataforma México, resultó que ese hombre presentaba una orden de aprehensión en su contra desde hace un año, tras la realización de un secuestro de un funcionario público de la ciudad de México.

El sujeto, quien se desempeña como ‘izquierdo’ y otros agentes ministeriales que participaron en el secuestro, fueron descubiertos ya que el teléfono celular de la víctima portaba GPS.

Asimismo, tras ser difundida su imagen cuando fue linchado, comerciantes del municipio de Ozumba también identificaron al hombre, quien se presentaba como agente ministerial y extorsionaba a la gente.

También comentan que se ponía a detener vehículos para fabricar delitos sobre la carretera México-Cuautla, según datos recabados durante un recorrido de este medio de comunicación por los comercios de ese municipio.

“A mi hermano lo confundieron, el es comerciante del barrio San Lorenzo en Chimalhuacán y solo iba a ese pueblo por sus limones y aguacates” señaló la hermana del sujeto linchado, sin embargo, autoridades refieren que el hombre es un presunto  extorsionador y secuestrador, por lo que fue puesto a disposición de un juez del penal de Huitzilzingo, donde en los próximos días  se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×