Muy cerca del Palacio de las Bellas Artes, un hombre fue asesinado de varias lesiones de arma blanca, alcaldía Cuauhtémoc.
“Constantemente paso por esta zona y me parece muy tranquila y vigilada, sí hay indigentes, pero son relajados o por lo menos conmigo no se meten, al parecer fue una riña”, explicó un transeúnte.
Y es que muy temprano se registró la intensa movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el Callejón de San Juan de Dios y avenida Hidalgo, frente al museo Franz Meyer, en la colonia Guerrero.
Varias manchas de sangre fueron encontradas en la explanada de la Iglesia Santa Veracruz y el cuerpo de un hombre de unos 30 años.
Hasta el sitio arribó un paramédico en motocicleta del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien corroboró que el hombre murió por las heridas causadas con un arma blanca en abdomen y piernas.
La zona fue fuertemente resguardada y acordonada, causando que los peatones tuvieran que caminar debajo de la banqueta y molestia en algunos de ellos.
La Policía de Investigación ya revisa las cámaras de la zona para tratar de identificar y posteriormente detener a el o los responsables.
Aunque varios indigentes se presentaron en la zona, la mayoría aseguró que no conoce al occiso.