TERROR: Torturan joven y lo llevan a solitario camino para ejecutarlo

POR: / 14 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de tortura y al menos cuatro impactos de bala en la cabeza fue hallado el cuerpo de un hombre a un costado de un camino de terracería, ubicado sobre el denominado Camino Viejo a Tizayuca y Boulevard de las Flores, en la colonia CTC Pinturas, municipio de Zumpango.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana y fueron los operadores del C5, quienes recibieron una llamada de alerta por habitantes de la zona sobre la presencia del cuerpo de un hombre hincado.
De manera inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que en esa zona se encontraba el cadáver de un hombre desconocido, por lo que de inmediato acordonaron toda la zona y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Personal de Protección Civil llegaron al sitio, sin embargo se percataron que el hombre ya no tenía signos vitales por lo que notificaron a los elementos policiacos, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras indagatorias que practicó en el lugar del crimen, el Ministerio Público informó que el ahora occiso presentaba huellas de tortura y que probablemente había sido fusilado.
En el lugar de los hechos, fueron hallados cuatro casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros.
“Aparentemente  los presuntos homicidas llevaron hasta el lugar a su víctima para ajusticiarla, sin embargo no tenemos características de él o los responsables”, comentó un elemento policiaco.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699