“Estoy haciendo una rifa con causa para cumplir el sueño de mi hijo Emmanuel, el es un excelente estudiante y deportista, se le está abriendo una oportunidad para ir a jugar a Texas y poder conseguir una beca educativa, necesita juntar dinero para poderse ir y cumplir su sueño”, se lee en una publicación de Viridiana.
La mujer es estilista y para obtener recursos puso a la venta boletos de 70 pesos para una rifa que se realizará el próximo 10 de julio, la cual se transmitirá en un Live a través de la página de Facebook Evolution G&V, a los ganadores los premiará con un alisado brasileño, manicure o planchado de cejas.
“Son los muebles de mi casa, ya vendí la cama, la sala, el comedor, también tengo el refrigerador y un mueble para la despensa, ya después trabajando lograré recuperarlos, pero ahorita me interesa apoyar a mi hijo”, explicó la mujer.
Emmanuel tiene 16 años y al igual que sus hermanos desde pequeño comenzó a jugar fútbol americano, en la posición de cornerback, en el campo de “Redskins” Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.
“Está emocionado, es una buena oportunidad y él le pone mucho empeño a la escuela como el deporte ya que quiere obtener una beca en la Anáhuac o en la UVM y no quiero pausar esas ganas que tiene, por eso hay que trabajar lo doble o lo triple para obtenerlo”, explicó la madre del menor.
El viaje está programado para el próximo 31 de agosto, son cuatro días, por lo que Viridiana y Emmanuel esperan que las redes sociales hagan su efecto y los ayuden, a través de su trabajo y lo que ofertan, a lograr su meta.