TOLERANCIA: Suspenden multas de tránsito por tres meses; habrá limpia en la policía

POR: / 2 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cabildo de Tlalnepantla acordó suspender las multas de tránsito durante tres meses, debido a corrupción detectada e elementos de la corporación.

El alcalde, Raciel Pérez Cruz, de Morena, informó que asociaciones de transportistas, como la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), denunciaron que policías de Tránsito de Tlalnepantla se apostan en avenidas y calles para acechar a transportistas y automovilistas.

“No podemos continuar con esta situación que ha llegado a causar el hartazgo de la ciudadanía, por lo que pido el apoyo de este cuerpo edilicio para aprobar la suspensión de las infracciones de tránsito”, propuso Pérez Cruz.

Detalló que son pocos los policías que incurren en esta práctica, pero desvirtúan la función de la policía, por lo que la suspensión de las multas de tránsito ayudará a erradicar esta conducta entre los elementos.

Este día los 125 ayuntamientos del estado de México iniciaron gestiones, cuya prioridad es la seguridad pública y la prestación eficiente de servicios públicos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699