Trabajadores asesinados en Tlalnepantla fueron atacados por no colocar un ‘diablito’

| Jueves, agosto 25, 2016
Los 3 eran empleados de una empresa privada.

Los 3 eran empleados de una empresa privada.

TLALNEPANTLA, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- Las tres personas agredidas con disparos de arma de fuego en la colonia Caracoles, dos de las cuales murieron, se negaron a instalar una toma clandestina de energía eléctrica.

Reporte indican que testigos relataron que sujetos pidieron a los tres hombres instalar la toma clandestina, quienes se negaron a hacerlo y en respuesta recibieron disparos de arma de fuego.

Añadieron que los tres hombres trabajaban para una empresa privada, que presuntamente labora para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Detallaron que los hechos ocurrieron a las 19:50 horas de ayer en calle Cerro Vista Hermosa, Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Afirmaron que en el lugar murieron dos trabajadores y el otro fue lesionado en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital.

Anoche se dijo inicialmente que los tres hombres utilizaban un vehículo con logotipos de la CFE, por lo que al parecer eran trabajadores de la paraestatal.

La zona oriente de Tlalnepantla enfrente severa crisis de inseguridad y en los últimos dos meses se registran asesinatos casi diariamente.