fbpx

INCREÍBLE: Entrega alcalde de Ecatepec 93 calles y avenidas rehabilitadas ¡quedaron como nuevas!

POR: / 2 de febrero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras inició la entrega de 93 obras de rehabilitación integral de vialidades, que incluyen la repavimentación, colocación de luminarias nuevas, señalética vial, cámaras de seguridad del Proyecto Jaguar y reconstrucción de guarniciones y banquetas.

El alcalde destacó que gracias a la salud financiera que goza el municipio, es que ha sido posible reconstruir integralmente calles y avenidas en todo el municipio, por lo que se inició la entrega de 93 vialidades correspondientes al ejercicio presupuestal 2022.

Durante el recorrido para la entrega de la pavimentación de la avenida Cegor en la colonia Ciudad Azteca primera sección; la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Luis Donaldo Colosio y el circuito que integran la calle México, el Bulevar Ecatepec y la avenida Ejidos, que comprende las colonias Obrera Jajalpa, Los Laureles y Ejidos de Tulpetlac, Vilchis Contreras invitó a los ecatepenses a preservar los trabajos de pavimentación y rehabilitación de la imagen urbana del municipio.

El edil añadió: “Quiero convocarlos al trabajo; vamos a inaugurar más de 90 obras como esta, ésta obra tiene más de 2 kilómetros y medio aproximadamente y son obras muy importantes que se realizaron con recursos de ustedes”.

“Estamos haciendo un cálculo de aproximadamente 400 obras en estos cuatro años, casi 100 obras por cada año, y quiero que ustedes las vayan a supervisar”, invitó Vilchis Contreras para que comités ciudadanos supervisen los trabajos realizados.

Vilchis Contreras agregó que los trabajos por entregar son obras integrales que contemplan la rehabilitación de la red hidráulica y de drenaje, la instalación de luminarias con tecnología led, habilitación de postes de cámaras de video vigilancia del Proyecto Jaguar y dispositivos del Sistema de Alertamiento Temprano para prevenir accidentes derivados de fenómenos naturales.

El munícipe reiteró que los trabajos en materia de infraestructura urbana e hidráulica, el equipamiento a policías municipales, la adquisición de patrullas y unidades de emergencia, y la compra de uniformes para bomberos, se ha realizado sin endeudar al municipio, sino por el contrario, gracias a la salud financiera del gobierno de Ecatepec, se ha logrado reducir en más de 70 millones de pesos de la deuda heredada por administraciones anteriores.

Jonathan Arellano Banda Treviño, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, reveló que con la entrega de las primeras tres de las 93 obras de infraestructura vial del 2022, ya suman 700 mil metros cuadrados de pavimentación desde el inicio del actual gobierno en el año 2019, equivalente a tres veces la longitud de la autopista interurbana Siervo de la Nación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×