fbpx

TRAGEDIA. Chofer se convierte en asesino por unas cuantas moneditas

POR: / 21 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
El chofer de una unidad  de transporte público provocó una tragedia por intentar ganarle el pasaje a otro vehículo.
Ciclista muere arrollado en Calzada de Tlalpan, Ciudad de México, con dirección al sur en las inmediaciones de la colonia Álamos, alcaldía Cuauhtémoc, el conductor de una unidad de pasajeros quedó detenido.
La víctima intentó circular sobre Tlalpan con dirección al sur de la Ciudad de México cuando alrededor de las 13:30 horas de registró el accidente terminando con su vida.
De acuerdo con versiones de testigos, el ciclista cruzó el Viaducto pero en la esquina con la calle Coruña, un camión de pasajeros con destino a Taxqueña lo arrolló al intentar incorporase al carril de baja para cargar pasaje.
Una unidad médica fue solicitada por policías preventivos quienes se encontraban sobre la vialidad, al llegar paramédicos confirmaron la muerte del señor de aproximadamente 60 años de edad.
Tras el incidente, policías de Tránsito redujeron a dos carriles la vialidad, provocando tráfico en la zona donde se incorporan automovilistas a Tlalpan provenientes de Viaducto.
Finalmente, servicios periciales acudieron al levantamiento del cuerpo y en calidad de desconocido fue trasladado a sus instalaciones donde se espera sea identificado por un familiar; el chófer del autobús fue puesto a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699