fbpx

VIDEO DE BALACERA: Graban balacera en la Macro Plaza; hay 3 heridos y 7 detenidos

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Policías municipales dispersan a balazos a manifestantes que bloqueaban la circulación en los Héroes Tecámac dejando tres lesionados y al menos 7 detenidos.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos sucedieron a las afueras de la Macro Plaza ubicada en avenida Bosques de Chapultepec, donde un grupo de dulceros y limpiaparabrisas mantenían cerrada la circulación para pedir los dejaran seguir trabajando libremente ante esta dura crisis que han enfrentado por la pandemia, luego de que el día de ayer algunos de sus compañeros fueran detenidos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que tras entablar un diálogo, presuntamente comenzaron a disparar, lo que ocasionó que los  manifestantes se dispersaran para ocultarse de las balas.

Sobre este hecho, de acuerdo a la versión del propio comisario de seguridad de Tecámac, solo dio a conocer que  repelaron la agresión tras ser recibidos a balazos por los manifestantes y que serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones del enfrentamiento.

Derivado de la balacera varias personas comenzaron a difundir  videos en las redes sociales donde se observa a los elementos locales disparar sus armas, esto mientras los manifestantes se dispersaban.

Como resultado de la balacera al menos tres personas resultaron lesionadas y  siete fueron detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×