fbpx

TRAGEDIA. Chofer se vuelve loco de furia y le aplasta la cabeza a un joven

POR: / 11 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Ilustrativa

Un joven murió de manera brutal luego de ser aplastado por una camioneta de carga cuando intentaba guiar a su hermano que manejaba su vehículo para salir de un embotellamiento ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de ayer, en calle Majaditas, de la colonia Guadalupe del Moral, cuando ambos iban al centro de la capital, pero el tráfico pesado de la zona industrial no los dejaba avanzar.

Ahí, el joven copiloto bajó para ‘echarle aguas’ a su hermano, pero el furioso conductor de una camioneta lo aventó y tiró, y al querer escapar le aplastó la cabeza frente a los ojos incrédulos del hermano.

Varios testigos alcanzaron al sujeto afuera de la empresa Yale, donde trabaja, y lo retuvieron hasta la llegada de policías que de inmediato lo aseguraron para llevarlo ante la fiscalía.

En tanto, el cuerpo fue llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley ser entregado a la familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×