TRAGEDIA: Conductor a toda velocidad se mata al perder el control

POR: / 28 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad y una mala maniobra causaron la muerte del conductor de una camioneta que terminó volcada sobre los carriles laterales de Periférico Norte, municipio de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando el conductor de unos 30 años viajaba a bordo de una camioneta Nissan X-Trail, matrícula MUP-48-27, y se presume que perdió el control del volante al salir de una curva.

“Parece que chocó contra la jardinera, yo creo que no traía cinturón porque salió expulsado y se pegó su cabeza contra el asfalto, murió luego luego y a la niña se la llevó la ambulancia”, comentó el vigilante del inmueble marcado con el número 80 de Periférico.

Tras los hechos arribaron al lugar varías ambulancias, el cuerpo del conductor, quien aparentemente no portaba cinturón de seguridad, quedó tendido sobre la acera en medio de un charco de sangre, mientras que la menor fue trasladada al Hospital de Traumatología en Lomas Verdes.

El accidente causó destrozos en el inmueble, en una jardinera y la camioneta quedó destrozada.

Por más de tres horas se vio afectada la circulación de los carriles laterales hasta que personal de la Fiscalía Mexiquense retiró el cuerpo del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699