Araceli, de 52 años, se disponía a cruzar la calzada México-Tacuba, en la zona de los puentes, cuando el conductor alcoholizado de un vehículo Jetta la embistió y proyectó más de 20 metros, después murió.
“La señora iba a cruzar la calzada, cuando este carro la atropelló y después chocó contra el muro, cuando la policía lo bajó estaba dormido y olía a alcohol”, explicó un curioso.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, sobre la calzada México-Tacuba y avenida Azcapotzalco, en la colonia San Diego Ocoyoacac, alcaldía Miguel Hidalgo.
Justo en la aguja que divide la calzada a la incorporación a Mariano Escobedo, quedó el Jetta Sport rojo, placas NWE-77-11, destrozado de la parte de enfrente.
Hasta la entrada del parque Tacuba, en el bajo puente, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la unidad 6 de Protección Civil Miguel Hidalgo.
Los paramédicos diagnosticaron que Araceli había muerto, mientras que Salvador N, de 56 años de edad, tenía un golpe leve en la cabeza, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.
Familiares y amigos de la víctima arribaron al lugar de los hechos, donde la identificaron.