TRAGEDIA: Conductor pierde el control y muere aplastado por su propia camioneta

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El conductor de una camioneta terminó prensado entre el vehículo y el asfalto, luego de que el auto en el que viajaba perdiera el control y terminara volcado sobre su costado derecho a la altura del kilómetro 13 de la Naucalpan-Toluca. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de este día, cuando al salir de una curva a la derecha, el conductor de la camioneta con matrícula MSK-66-13, cargada con mesas y sillas, perdió el control y volcó.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima no usaba cinturón de seguridad por ello, al registrarse el accidente, terminó prensado entre el asfalto y su vehículo.

“En está zona es común que ocurran accidentes, como es zona de curvas y el exceso de velocidad hacen que los conductores pierdan el control”, comentó un elemento policiaco.

Hasta el lugar arribó una ambulancia y elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, sin embargo, la víctima ya había perdido la vida tras el fuerte golpe.

La zona quedó acordonada en espera de personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Debido a este accidente fue cerrado un carril de la carretera, por lo que la circulación en la zona se ve afectada ya que los automovilistas disminuyen la velocidad para ver el accidente.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699