TRAGEDIA: Conductor sale disparado de su camioneta y muere al estrellarse con el pavimento

POR: / 3 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una persona perdió la vida cuando venía conduciendo y perdió el control de su unidad, por lo que salió proyectado quedando inerte sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este 3 de marzo en la carretera México-Pirámides, cuando a la altura del poblado Acolman, el conductor de una camioneta de la marca Ford Explorer color gris con placas de circulación MLF-4027, perdió el control del automotor provocando que volcara.

Dicha unidad dio varias volteretas, debido a que no utilizó el cinturón de seguridad, salió proyectado quedando la camioneta atrabezada y bloqueando la vialidad en ambas direcciones.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes atendieron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, pero debido al fuerte golpe que recibió ya no presentaba signos vitales.

La vialidad se vio gravemente afectada, ya que ambos sentidos se tuvieron que cerrar hasta el arribo del ministerio público, una vez que se recabó la información necesaria, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios