fbpx

TRAGEDIA. Cuerpo acribillado de ‘El Jimmy’, cantante de Zona Rika, quedó adentro de esta camioneta

POR: / 20 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
El vocalista el grupo musical Zona Rika murió acribillado a bordo de una camioneta.
Desde una motocicleta en movimiento, sujetos armados dispararon de manera directa contra el cantante de merengue Jaime Cruz Pastrana alias ‘El Jimmy’, quien murió de forma instantánea luego del ataque registrado la tarde de este viernes  en el Municipio de Tultitlán.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sobre la avenida Quintana Roo, frente al número 49, donde el vehículo que era conducido por el vocalista se detuvo.
“Si se escucharon varios balazos, los chavos esos se fueron en una moto; quizá tenga que ver con droga”, comentó un comerciante de la zona.
El cuerpo de la víctima quedó sobre el asiento del conductor, mientras que los motosicarios escapaban.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes solicitaron apoyo médico.
Personal de protección civil del municipio se dio cita en el punto, pero aunque intentaron reanimar a la víctima, ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del cantante y el vehículo quedaron bajo resguardo de elementos policiacos y Guardia Nacional, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las indagatorias correspondientes.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699