TRAGEDIA: Delincuentes matan a un automovilista por 800 pesos; le dispararon en la cara

POR: / 21 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos delincuentes asesinaron a un automovilista de dos disparos en la cara para robarle 800 pesos en efectivo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad lograron capturar a este par de criminales que se dedicaban al robo con violencia en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Esta tarde, el conductor de un automóvil Nissan Tiida color blanco fue interceptado por dos delincuentes en la calle Obrera de la colonia La Providencia, donde fue despojado de 800 pesos en efectivo. Sin embargo, uno de los asaltantes le disparó en el rostro antes de darse a la fuga.

Ante esta situación, agentes estatales a bordo de la patrulla 21557 intervinieron rápidamente y localizaron a los delincuentes a bordo de un vehículo con cromática de taxi de la Ciudad de México, el cual circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

Al marcarles el alto, los policías localizaron dentro del vehículo un arma de fuego y un inhibidor de señal, por lo que asesguraron a Francisco jaime García Martínez de 30 años y a Fidel barrera Alcántara de 37 años, quien momentos antes le había disparado en el rostro al conductor del automóvil Tiida,.

Los detenidos confesaron dedicarse a cometer todo tipo de robos y asaltos en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla y que a su última víctima lo habían despojado de 800 pesos.

Lamentablemente, el conductor agredido perdió la vida al llegar a la Cruz Roja de Tlalnepantla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699