fbpx

TRAGEDIA: Derrapó y se estampó contra un árbol; motociclista murió al instante

POR: / 11 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Derrapa y choca contra un árbol, motociclista que viajaba a toda velocidad termina perdiendo la vida esta mañana de viernes en Azcapotzalco.
A bordo de una motoneta color negra, la víctima conducía a gran velocidad sobre Avenida Cuitláhuac, metros antes de llegar al cruce con Ceylán perdió el control del vehículo de dos ruedas.
Varios metros salió proyectado hasta terminar estrellando su cabeza contra un frondoso árbol del camellón central de la principal arteria en la colonia Cosmopolita.
Unidades de emergencias arribaron a la zona del accidente encontrando al sujeto de aproximadamente 30 años de edad recostado boca abajo con una lesión en la cabeza que le ocasionó la muerte.
El lugar fue acordonado y resguardado por policías de tránsito, hasta la llegada de los servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699