fbpx

URGENTE. Encuentran a 2 personas asesinadas 😰; uno torturado y otro baleado

POR: / 24 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas violentamente en diferentes comunidades de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el móvil de ambos crímenes.

Al interior de un inmueble, un cadáver emplayado y envuelto con una cobija, además, huellas de tortura se localizó en la localidad de San Diego de los Padres en la zona norte del municipio, no pudo ser identificado.

Según versiones, la dueña de la casa llegó al lugar y observó en una de las habitaciones el cuerpo alertando a la policía cerca del mediodía, el espacio se lo rentaba a un hombre desde hace unas semanas.

En el sitio, policías aseguraron a un sospechoso que tuvo que ser trasladado al Ministerio Público, peritos realizaron las diligencias y levantamiento de los restos aunque no se determinó la edad ni el sexo de la víctima.

Horas antes, en la privada 2 de enero y Nicolás Bravo en San Pablo Autopan un joven de unos 25 años de edad, apareció sin vida con diversas lesiones de arma de fuego en su anatomía, nadie pudo reconocerlo.

El área de homicidios inició una carpeta y recabaron entrevistas para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos en las próximas horas de acuerdo con los reportes de autoridades locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×