TRAGEDIA: Ella no tuvo la culpa de su muerte; su esposo cargará con el peso

POR: / 21 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad causó la muerte de una mujer y lesiones a su esposo, quien conducía y ahora tendrá que cargar con el dolor de  perder a su compañera de vida.

 

El mortal accidente ocurrió sobre los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de la incorporación a Río San Joaquín, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan.

 

El vehículo Nissan Tiida, matrícula MKE-40-98 del Estado de México, conducido por  Eugenio Rodríguez León, de 61 años de edad, volcó en lo que aparentó ser una mala maniobra, el hombre perdió el control y el auto terminó volcado sobre su costado izquierdo.

 

Natividad Bacilo Deloya, de 59 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y aparentemente no portaba cinturón de seguridad se llevó la peor parte y murió al instante.

 

Aunque al lugar arribó la unidad 404 de la Cruz Roja de Naucalpan, al revisar a la mujer, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que cubrieron el cuerpo.

 

Eugenio recibió múltiples golpes y fue trasladado a un hospital para su atención.

 

Personal de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699