TRAGEDIA: Emelia y Adolfo eran comerciantes; asaltantes los mataron dentro de su casa

POR: / 30 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A casi dos meses de que una pareja de esposos mayores fuera asesinada cruelmente dentro de su hogar por asaltantes que se llevaron objetos de valor, la familia continúa en espera de que autoridades de Naucalpan y el estado de México agilicen las investigaciones ya que hasta la fecha nada de ha hecho.

Fue la madrugada del 12 de diciembre cuando la pareja conformada por Emelia Galán Zepeda y Adolfo Carrillo Trejo, de 73 y 75 años de edad respectivamente dormían en su casa, pero fueron sorprendidos por asaltantes que entraron para robar.

Durante el atraco cometido en una casa ubicada en las calles Amado Nervo y Cuauhtémoc, en la colonia San Rafael Chamapa, los criminales golpearon hasta la muerte a la pareja de adultos mayores quienes se dedicaban al comercio de cobijas y ropa.

Fue más tarde que la policía fue avisada del hecho y encontraron a ambos sin vida; en el hogar donde habitaban solos, faltaban objetos de valor y joyería.

Sin embargo, a casi dos meses de ocurrido el ataque, la familia no ha recibido avance alguno e incluso les dijeron en la fiscalía que apenas se conformará la carpeta de investigación ya que no han hecho nada para investigar este crimen.

Ahora familiares exigen a las autoridades de Naucalpan, así como de la fiscalía, que investiguen a fondo lo ocurrido ya que no cuentan con pista alguna sobre los criminales que al parecer vigilaron durante mucho tiempo a la pareja para cometer este terrible crimen.

Esta colonia, junto con otras de Naucalpan, forman parte de la llamada zona roja donde los asaltos y robos a casa habitación se dispararon en los últimos dos años, ante la ineficacia de las autoridades.

Asimismo, ponen a disposición el número 5610710929 para denunciar de manera anónima cualquier información que ayude a la localización de los responsables.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699