Tragedia en Edomex: Retira dinero del banco, lo asaltan, se resiste, le disparan y muere

| Miércoles, diciembre 14, 2016
El hombre cayó herido tras recibir el impacto.

El hombre cayó herido tras recibir el impacto.

NICOLÁS ROMERO, Méx.- 14 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre murió a bordo de una ambulancia luego de que hombres en moto lo intentaran despojar del dinero que retiró de una sucursal bancaria, a lo que se opuso y recibió un disparo en la cabeza.

Reportes indican que el crimen ocurrió hoy, cerca de las 12:20 horas, cuando el hombre identificado como Mario Pérez, de entre 35 y 40 años de edad, salió de una sucursal de Bancomer y caminaba sobre calle Niños Héroes, a la altura de la tienda Telmex, en la colonia Centro y fue abordado por dos sujetos.

Testigos afirmaron que el hombre fue interceptado por los dos delincuentes que viajaban en una motocicleta Yamaha, color negro, y tras notar la negativa del hombre de entregarles la mochila en la que llevaba el dinero, forcejearon con él y luego le dispararon en la cabeza, huyendo de manera inmediata.

Los locatarios de los negocios cercanos de inmediato pidieron apoyo a la policía, la cual llegó minutos más tarde junto con una ambulancia que trasladó al hombre originario de Cuautitlán Izcalli al hospital de Lomas Verdes, pero el hombre murió en el trayecto.

Los policías acordonaron la zona y encontraron un casquillo percutido calibre .380, el cual corresponde a la bala que le entró en la sien al occiso.

En tanto, otros uniformados desplegaron un operativo para dar con los responsables, siendo inútil la búsqueda.