fbpx

TRAGEDIA: Explosión mata a seis personas sin deberla ni temerla

junio 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Seis de las siete víctimas por el estallido de un almacén clandestino de pirotecnia, ocurrido el pasado 6 de junio en el barrio Ampliación La Piedad, en este municipio, eran ajenas a la actividad pirotécnica.

La madrugada del pasado 6 de junio explotó una vivienda de calle Azaleas, en dicho barrio de Tultepec, con saldo de siete personas fallecidas y ocho lesionadas, de las cuales todavía tres están hospitalizadas.

Reportes indican que cuatro personas que fallecieron eran integrantes de una familia y habitaban la vivienda de al lado: La abuela, la madre y dos hijos.

En una vivienda del fraccionamiento El Mirador, distante unos 50 metros de la casa donde ocurrió el accidente, murió una pareja, la cual fue sepultada en el estado de Oaxaca. Pedazos de concreto cayeron encima de la loza de la casa, que se vino abajo y aplastó al hombre y la mujer.

El séptimo fallecido habitaba la vivienda donde almacenaban ilegalmente la pirotecnia. El joven no había sido identificado, pero una tía reclamó el cuerpo y fue sepultado en el panteón municipal de Xahuento, en Tultepec.

Todavía permanecen tres personas hospitalizadas, entre ellas una mujer de 40 años de edad y su hijo de 16 años, quienes vivían en la casa donde ocurrió el accidente; el fallecido era hijo de la señora y supuesto responsable de almacenar la pirotecnia clandestinamente.

Habitantes de Tultepec piden a autoridades municipales y estatales que saquen los polvorines y almacenes de pirotecnia de las zonas urbanas, para evitar nuevos accidentes.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699