fbpx

URGENTE: Sicarios matan a una mujer y balean a tres hombres en Ecatepec

POR: / 14 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-14 DE AGOSTO DE 2018.- Sicarios, desde un auto, dispararon y mataron a una mujer, también tres hombres quedaron lesionados en la colonia Hank González.

Los hechos sucedieron en calle Vicente Guerrero, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, dispararon contra cuatro personas que platicaban sobre la banqueta.

 

Mientras los agresores huían en un auto negro del que se  desconocen características, tres hombres y una mujer quedaron  tirados en la calle

Vecino, después de escuchar los disparos y ver a los heridos, solicitaron una ambulancia.

Paramédicos que arribaron a la zona procedieron a revisar a los lesionados, certificando la muerte de una mujer que presentaba varios impactos de bala.

Asimismo, tres hombres más que aún contaban con signos vitales fueron trasladados a hospitales de la zona a bordo de ambulancias.

Elementos policiacos acordonaron la zona donde colonos solo comentaron que las víctimas siempre se juntaban en ese lugar y dijeron desconocen el móvil del crimen.

El cadáver de la mujer de la que no se proporcionaron datos, será trasladado al SEMEFO  para realizar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×