fbpx

TRAGEDIA. Granizo mata de frió a una persona que quedó atrapada en su coche

POR: / 6 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ocurrió algo nunca antes visto en el Edomex.

Un hombre quedó muerto adentro de su vehículo al quedar atrapado en un bajopuente durante las inundaciones que se registraron anoche en el Edomex.

Derivado de la fuerte lluvia con granizo registrada durante la noche del lunes en el Valle de México, una persona perdió la vida al quedar atrapada en su vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, quienes rescataron a tres personas y un cuerpo sin vida del desnivel entre Mario Colín y Avenida de los Maestros, donde se formó un bloque de hielo de 80 centímetros por el granizo que se acumuló debido a la lluvia.

Dada la emergencia de esta noche, diversas áreas del municipio de Tlalnepantla como OPDM, Comisaría General de Seguridad Pública y la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron rescatar el cuerpo de un hombre -de al menos 40 años- que se encontraba dentro de un automóvil Honda color negro.

En la misma zona, también se encontraron otros tres vehículos atrapados con sus ocupantes.

Paramédicos arribaron al sitio y trasladaron a tres personas a un hospital cercano, donde fueron atendidas por hipotermia, al igual que dos bomberos que participaron en las labores de rescate bajo temperaturas extremas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×