fbpx

TRAGEDIA: Hallan sin vida a Mía Mayrín; su cuerpecito fue rescatado de los escombros del Chiquihuite 

POR: / 15 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades mexiquenses ya entregaron el cuerpo de la pequeña Mía Mayrín Mendoza Campos a su padre Jorge Mendoza.
La noche de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que después de diversas diligencias fue hallado el cuerpo de una menor de 3 años de edad y rescatado la tarde del martes en la zona del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite.
En el rescate participó personal de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional y Protección Civil del Estado de México, posteriormente el cuerpo fue trasladado a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Barrientos.Familiares y amigos de la familia dan el último adiós a la pequeña Mía Mayrín, en un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, a unas calles de donde ocurrió el deslave.
El pequeño féretro blanco está resguardado por Flores blancas, a un costado un triciclo rosa y al fondo la foto de la pequeña Mía.

Por ahora, en la zona cero continúan las labores de búsqueda y rescate para localizar a Paola y Dilan, madre y hermano de Mayrín.

El día de mañana el cuerpo de la pequeña de tres años será sepultado en un panteón de la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×