TRAGEDIA: Hijo llora junto al cuerpo de su mamá; un camión la mató

POR: / 29 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Esta mañana de martes, una mujer de la tercera edad perdió la vida al intentar cruzar la calle y ser arrollada por un chofer del trasporte público en la colonia Toltecas, alcaldía Álvaro Obregón.
Alrededor de las 10:00 horas, unidades de emergencias fueron alertadas en el sentido de una persona Inconsciente en el cruce de calle 10 y Prolongación Canarios.
Una unidad médica de Protección Civil y policías capitalinos acudieron a la emergencia localizando a la señora de aproximadamente 65 años de edad ya sin vida a un costado de una unidad de trasporte público.
El chofer del camión con placas 080012 fue detenido e inmediatamente trasladado al Ministerio Público de la localidad para definir su situación jurídica.
La mujer fue identificada por su hijo menor quien sólo llegó y se sentó a un costado del cuerpo, la zona fue resguardada por las autoridades en espera del levantamiento del cuerpo por parte de los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699