TRAGEDIA: Hombre muere arrollado al intentar atravesar la México-Pachuca

POR: / 13 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde las 6:00 horas de este sábado quedó el cuerpo sin vida de una persona sobre los carriles centrales de la autopista México-Pachuca, con dirección a Hidalgo, a la altura del kilómetro 12+300, lo que complicó la circulación en la zona.

Elementos de la Policía Federal resguardaron el cadáver, a la altura de El Vigilante, y en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas, a la altura de la colonia Constitución de 1917, municipio de Tlalnepantla, en el entronque con la Vía Morelos.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este accidente y ya se investiga cómo ocurrieron los hechos, de primera instancia se cree que pudo tratarse de una persona en situación de calle, quien intentó cruzar la vía rápida y murió.

Dos carriles de la autopista, con dirección a la caseta de Ecatepec, se cerraron debido al percance.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699