TRAGEDIA: Iban en su moto sin casco; terminaron muertos

POR: / 8 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La imprudencia de nueva cuenta provocó una tragedia.
A exceso de velocidad y sin casco de protección es como viajaban dos motociclistas en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo anterior les costó la vida tras sufrir un accidente.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de este martes, sobre la Avenida Primero de Mayo a la altura de la Multiplaza Izcalli.
«Fue imprudencia de ambos, pero los que la llevaban de perder eran los motociclistas, pues no llevaban casco y al caer fue lo peor, no sobrevivieron», comentó un testigo.
Según testos, aunque los motociclistas iban por su carril, el vehículo Chevy color gris que iba saliendo de la calle Paseo Tollocan, intentó cruzar un pequeño tramo de la Primero de Mayo en sentido contrario, y en ese momento se registró el accidente.
Ambos vehículos chocaron de frente y por ello los motociclistas salieron proyectados.
Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia, los paramédicos revisaron a las víctimas y notificaron a elementos policiacos que ya habían debido a las lesiones que sufrieron en la cabeza y a qué no portaban casco.
El conductor del vehículo fue detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699