TRAGEDIA: Identifican a jóvenes asesinados durante una fiesta en Edomex; suman 5 muertos

POR: / 25 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos 5 muertos y cerca de 15 heridos es el saldo hasta el momento de la masacre ocurrida en una fiesta en la colonia San Francisco Coacalco, la madrugada de este sábado, de acuerdo con versiones de familiares.

Informaron que fue cerca de las 00:45 horas cuando un grupo de adolescentes, de entre 15 y 18 años, entraron preguntando por el padre de una de las víctimas, y a la fuerza entraron con armas cortas y largas.

Vecin os del lugar identificaron a tres de los jóvenes asesinados durante la fiesta y dijeron que todos ellos eran estudiantes de diferentes escuelas de nivel bachillerato.

Añadieron que comenzaron la ráfaga de manera indiscriminada contra varios asistentes, algunos de ellos menores a quienes dieron el tiro de gracia, y fue hasta que se les acabaron las balas que se retiraron en vehículos de la casa ubicada en calle Corregidora.

Asimismo, dijeron que además de los 5 muertos, hay al menos 15 jóvenes heridos de bala, algunos de ellos en estado grave.

Mencionaron que los jóvenes acudían a varias escuelas pero desconocen hasta el momento el motivo de tan brutal agresión.

Personal de la fiscalía mexiquense indaga los hechos para dar con los responsables y aclarar estos hechos violentos ocurridos esta madrugada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699