TRAGEDIA: Jessica y su hermano salieron a pasear en moto; ella nunca volverá a casa

POR: / 23 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven murió al ser arrollada por un autobús de pasajeros.

La tarde de este sábado, una joven fue embestida por una unidad de la empresa Autobuses Transportes Valle del Mezquital y su cuerpo quedó abajo de las llantas de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Calzada de las Armas, colonia San José Puente de Vigas, municipio de Tlalnepantla.

Ricardo Ríos Flores, de 17 años de edad, narró que viajaba con su hermana en una motocicleta junto con su hermana de nombre Jessica, cuando el autobús de transporte público se les ‘cerrò’ para rebasarlos, provocando que ambos cayeran, quedando el cuerpo de la joven debajo del camión.

Al arribar al lugar, elementos de rescate determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, la cual sufrió el desprendimiento de una de sus piernas.

El conductor del autobús que cubría el derrotero Metro Rosario a Jorobas, de nombre Hugo Antonio Albarrán ríos de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699