TRAGEDIA: Joven motociclista comete un error y muere; tenía 23 años

POR: / 9 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
El intentar rebasar por la derecha le costó la vida a un motociclista de 23 años, cuando perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención, lo que provocó que cayera y saliera expulsado.
“Es mi compañero, somos mensajeros y se siente feo porque estaba bien joven, tenía 23 años”, comentó otro motociclista.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 8 de febrero, en el carril de baja velocidad de Periférico, Blvd. Manuel Ávila Camacho, a la altura de la colonia Reserva Ecológica 2, municipio de Tlalnepantla.
Tras chocar la motocicleta Yamaha color rojo, matrícula 8Y6ZE, el mensajero salió proyectado y el fuerte golpe que se dio contra el pavimento fue el que lo mató.
Automovilistas que se percataron del accidente se detuvieron para tratar de auxiliar al joven, sin embargo, al verlo inconsciente decidieron no moverlo hasta el arribo de paramédicos.
Policías estatales llegaron al lugar y realizaron un corte a la circulación para evitar otro incidente, enseguida una ambulancia de Protección Civil llegó al punto y finalmente confirmaron que el hombre había muerto.
Cerca de las 17 horas, en presencia de varios repartidores y familiares de la víctima, personal de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cadáver.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699