TRAGEDIA: Ladrones sueltan balazos durante asalto a una combi y matan a pasajera

POR: / 7 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego luego de que asaltantes subieran a una combi de pasajeros y accionaran sus armas, uno de los disparos dio en la mujer que más tarde falleció.

Fue sobre la carretera México-Querétaro, circulación sur a norte, en el kilómetro 30, colonia La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, fue donde los elementos estatales aprehendieron a Tomás “N” y Francisco “N”, de 29 y 25 años, respectivamente, luego de haber recibido el reporte del enfrentamiento al interior de la camioneta de servicio público tipo Urvan, de color blanco, con derrotero Toreo-San Cristóbal.

Ahí, dentro de la combi, notaron el asalto, por lo que mandaron el alto y bajaron pasajeros para protegerse luego de un tiroteo entre asaltantes y un desconocido que viajaba armado en la combi.

Pasajeros dijeron a los policías que los dos ladrones robaron y el pasajero les disparó, el cual huyó cuando la combi se detuvo, sin embargo, la mujer ya estaba herida de muerte.

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja de Cuautitlán y la otra del grupo FENIX-23, pero uno de los paramédicos, al atender a la lesionada, indicó que ya no contaba con signos vitales.

A los probables asaltantes se les aseguraron dos armas, una de municiones y fulminantes calibre 4.5 y una pistola calibre 380, por lo que fueron presentados, ladrones, testigos y el chofer al Ministerio Público con sede en Tlalnepantla, para iniciar la carpeta de Averiguación y deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699