fbpx

TRAGEDIA: Localizan a jovencita desaparecida en Edomex, la hallaron sin vida en Jalisco

POR: / 17 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
Luego de 27 días, Ana Laura, quien fue reportada como desaparecida en la colonia Colinas de San Mateo, municipio de Naucalpan, fue encontrada sin vida en el estado de Jalisco, su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
Ana Laura «O» fue reportada por sus familiares como desaparecida ante autoridades mexiquenses desde el 21 de mayo.
Tras una búsqueda y días de desconcierto, Ana de 18 años de edad fue localizada sin vida en Guadalajara, Jalisco, informaron familiares y confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Son autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco las que realizan la investigación sobre la muerte de la joven mexiquense, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM, ya que el cuerpo fue hallado en Guadalajara y de manera preliminar se maneja un suicidio.
El cuerpo de la joven de 18 años de edad ya fue trasladado al Estado de México, donde fue entregado a sus familiares, quienes ya la despiden en su domicilio.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×