fbpx

MASACRE: Matan a famoso delincuente junto con su esposa e hija; iba saliendo del gym

POR: / 16 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre conocido como «La Catrina», presunto líder del crimen organizado quien viajaba a bordo de una camioneta junto con su esposa, fueron asesinados la tarde del pasado miércoles en el municipio de Tecámac.

Las víctimas fueron identificadas como, Mayra de 26 años de edad y su marido Salvador Alejandro Sánchez Vidal de 32 años de edad, expolicía municipal y su hija de 11 años de edad fue lesionada en la cabeza quien horas después murió en el hospital.

Salvador Alejandro es conocido como La Catrina. Se le relaciona como el principal operador del crimen organizado en el municipio, se le atribuye la aparición de una narco manta en los Héroes Tecámac, fue escolta del hijo del cacique de Tecámac y escolta del Director de Seguridad Pública, Carlos Medina Olivares.

Cuando se dio de baja de la policía, se metió de izquierdo (madrina) en la policía ministerial de Ecatepec, donde fortaleció su carrera delictiva dedicándose al robo de transporte (tráileres con mercancía), así como robo a cuentahabientes.

Hace tiempo en un video que circuló en redes sociales, se observaba cómo golpeaba y amenazaba a uno de sus comandantes que se negaba a entregar la renta por trabajar, cuando fue mando en la policía de Tecámac.

La Catrina como le decían asistía al gym cerca de su casa en pueblo de San Francisco Cuautliquixco, ayer fue su último día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×