TRAGEDIA: Matan a Juan Gabriel de un balazo en la cabeza; era un hombre tranquilo

POR: / 3 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Lo asesinan de un disparo en la cabeza.
Esta madrugada, Juan Gabriel fue asesinado de un disparo en la cabeza en calles de la Colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan.
Desesperado por ver a su hermano tendido sobre el asfalto y con un charco de sangre que salía de su cabeza, José Antonio Vázquez solicitó apoyo a través del 911, número de emergencia.
“Necesito una ambulancia, urgente es que le dispararon a mi hermano en la cabeza; es aquí en Av. Minas Palacio y Yapango, en Zomeyucan”, dijo al teléfono.
Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes confirmaron los hechos, así como la ambulancia IMAZ número 101, los paramédicos revisaron al hombre de 48 años, quien tenía masa encefálica expuesta debido al disparo de arma de fuego y por lo tanto ya no contaba con signos vitales.
Según familiares del occiso, no tenía problemas y desconocen el motivo del ataque, además denunciaron la poca vigilancia en la zona.
Autoridades del municipio y la Fiscalía mexiquense ya revisan las imágenes de las cámaras del C4 para tratar de localizar a él o los responsables.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699