TRAGEDIA: Militar comete un error y termina muerto a media avenida

POR: / 8 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare
La noche de este sábado un hombre perdió la vida al ser atropellado en la zona límite de la CdMx y EdoMéx a la altura de los cines Hollywood.
El accidente que le costó la vida al hombre de aproximadamente 45 años ocurrió sobre Periférico e Ingenieros Militares, una zona transcurrida por elementos del Ejército Mexicano.
De acuerdo con testigos el vehículo que embistió a la víctima viajaba a exceso de velocidad, sin embargo, en la zona donde ocurrió el accidente no hay cruces peatonales.
Autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia de la zona para localizar al responsable y saber cómo ocurrieron los hechos.
Aunque al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja ya nada pudieron hacer por la persona atropellada.
Una vez que arribaron peritos y tras las indagatorias correspondientes entre las pertenencias del fallecido hallaron una identificación expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, a nombre de  Saúl Calixto, por lo que se presume que se trate de la víctima.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699