fbpx

TERROR: Entró al hogar de su víctima para violarla y después matarla, luego de 4 años fue detenido 

POR: / 26 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Eusebio “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de una mujer, en el mes de junio del año 2016.

Los hechos tuvieron lugar el día 3 de junio de aquel año, cuando la víctima se encontraba en su domicilio situado a un costado de la carretera Charco-Atarasquillo, en la localidad de Zacamulpa Tlalmimilolpan, en Lerma, y dos sujetos, entre estos el inculpado, habrían ingresado por la fuerza al inmueble de la mujer.

Una vez dentro, Eusebio “N” y su cómplice, al parecer agredieron sexualmente a la víctima, la habrían asfixiado y luego huyeron del lugar.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva y con las indagatorias realizadas por Policías de Investigación (PDI), fue posible identificar a este individuo como uno de los probables homicidas, por ello fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados por el Ministerio Público, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo por el delito de homicidio calificado por haberse cometido en contra de una mujer, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×