TRAGEDIA: Motociclista a toda velocidad se estrella contra una camioneta y muere al instante

POR: / 4 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad y la poca pericia de un motociclista lo llevaron a la muerte luego de que no se percató que una camioneta se encontraba detenida sobre los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepalcapa, con dirección a la CDMX, y se impactó contra la parte trasera, lo que le causó la muerte al instante.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cerca del amanecer de este lunes, cuando una camioneta negra con matrícula MMP-60-61, se encontraba detenida en el carril lateral de extrema derecha y el motociclista se impactó de lleno en la parte trasera.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta con placas 704SE, salió expulsado, al igual que su casco de protección, y al caer contra el pavimento el golpe fue tan fuerte que perdió la vida al instante.

Automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli arribaron al sitio, sin embargo, el motociclista ya había muerto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía Mexiquense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el paradero del conductor de la camioneta.

La circulación está afectada debido a que solo hay un carril abierto a la circulación sobre los carriles laterales con dirección a la capital.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios