fbpx

TRAGEDIA: Muere conductor al chocar en su vocho, ¡se quedó sin frenos!

POR: / 15 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una probable falla mecánica en un vehículo VW, fue la causa principal de un accidente ocurrido esta mañana en calles del municipio de Naucalpan, un hombre murió.

Los hechos se registraron en Avenida San Luis Tlatilco esquina con Avenida Industria Textil, en la colonia Parque Industrial, cerca de la Cruz Roja local.

“Venia muy rápido sobre la pendiente, por eso decimos que se quedó sin frenos y chocó con el auto que estaba estacionado, el árbol y el muro, casi murió al instante”, explicó un testigo.

Hasta el sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos revisaron al hombre de unos 40 años aproximadamente; sin embargo, ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada por personal de la Policía Municipal.

Por ahora ya trabaja en el lugar la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, la víctima continúa en calidad de desconocida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×