fbpx

TRAGEDIA: Muere motociclista al pasar tope a toda velocidad, no usaba casco de seguridad

POR: / 19 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El exceso de velocidad, una mala maniobra y no portar casco de seguridad, fueron las posibles causas de que un hombre -de unos 40 años- perdiera la vida en calles del municipio de Tlalnepantla.

Los hechos ocurrieron la primeras horas de este domingo, cuando la víctima viajaba a toda velocidad sobre la calle Sauces y al cruce con la avenida Santa Cecilia se presume que pasó un tope, lo que causó que perdiera el control del volante y sobrevino el accidente.

El motociclista salió proyectado varios metros y posteriormente cayó contra el pavimento, lo que causó que se golpeara la cabeza contra el pavimento y perdió la vida al instante.

Tras el fuerte accidente habitantes de la zona salieron para ver lo que ocurría, al ver los hechos solicitaron apoyo médico.

Aunque en pocos minutos arribaron policías municipales y personal de emergencias, el hombre ya había muerto.

La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual no ha sido identificado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×