TRAGEDIA: Mujer sale de una clínica y muere arrollada en la banqueta

Valle de México

Irma salió de una clínica en Alcaldía Gustavo A. Madero, al intentar cruzar la avenida Fortuna, frente al Hospital de Trauma Norte Victorio de la Fuente Narváez, fue atropellada y murió atropellada. El responsable fue detenido.

El percance ocurrió la tarde de este lunes, entre las calles Chosica y Casma, de la colonia Magdalena de las Salinas, donde se generó movilización policiaca y de servicios de emergencia.

Al llegar, policías hallaron a la mujer tendida sobre el asfalto e inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia.

En el lugar, también se encontraba el conductor de la camioneta Hilux, matrícula V32ASW, quien explicó lo ocurrido y fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) .

Al arribo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) , se confirmó la muerte de la mujer a quien se le encontró una credencial con el nombre de Irma Bautista García de Tizayuca, Hidalgo.

El conductor ya fue presentado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

 

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

María Eugenia Martínez

Etiquetas: arrollada cdmx muere