La noche de este viernes, los tres integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en el interior de un departamento que rentaban.
Se trata de un niño de cinco años de edad, su madre de 23 años y el padre de 34 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de uma vivienda localizada en la alcaldía de Milpa Alta.
De acuerdo con testimonios, en el interior de la humilde vivienda fue localizado el cuerpo de un pequeño de cincos de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y se encontraba acostado en su cama y con ropa de dormir.
Junto a él estaba el cuerpo de su madre, también acostada en la cama junto al niño. Ella también tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Afuera de la habitación, junto a unas escaleras, fue encontrado el cuerpo del padre, quien presentaba un disparo en la cabeza y tenía un rifle calibre .22 junto a su cuerpo.
Vecinos de la familia aseguraron no haber escuchado ningún movimiento extraño dentro de la vivienda, aunque se presume que el padre de familia fue quien asesinó al niño y a la mujer y luego se dio un balazo en la cabeza.