TRAGEDIA: Padre e hijo murieron en explosión; madre e hija están heridas

POR: / 29 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades del estado de México confirmaron que una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas en la explosión de pirotecnia esta mañana en Tultepec, además de que dos personas fallecieron.

Las lesionadas son madre e hija, de 24 y 4 años de edad, quienes reciben atención médica en el Hospital General “José Vicente Villada” de Cuautitlán, donde se les reporta estables.

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer que la mujer de 24 años, madre de la menor, sufrió diversas heridas por este accidente, al igual que la niña.

La fuerte explosión causó a la mujer traumatismo craneoencefálico leve, probable lesión de oído medio, contusiones en extremidades y raspaduras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó el fallecimiento de dos varones, uno de dos años y otro de 24 años de edad.

Además de los lesionados y fallecidos, reportan tres domicilios afectados por lo que cuerpos de emergencia y de Seguridad de los tres niveles de gobierno continúan en el lugar del incidente en la Colonia Mirador.

Tras las indagatorias, serán las autoridades correspondientes serán quienes determinen las causas de la explosión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699