TRAGEDIA (PARTE 1): Ella salió de trabajar, se subió a una combi y rateros la mataron a balazos

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este martes se registró un asalto en una combi de transporte público que circulaba sobre la Vía López Portillo, en el municipio de Coacalco, donde los presuntos delincuentes dispararon en dos ocasiones a una mujer y después huyeron.

De acuerdo con los pasajeros, los delincuentes subieron al transporte desde la Vía José López Portillo haciéndose pasar por pasajeros.

Fue a la altura del Eje 8 y la calle Dalias, en la colonia San Rafael Coacalco, que iniciaron el atraco.

“Le pidieron sus cosas y como que se puso nerviosa y se tardó, creemos que por eso le dispararon; pero quién sabe ella no hizo nada”, comentó un usuario a elementos policiacos.

Hasta el lugar arribaron servicios de emergencia, quienes revisaron a la mujer y como aún contaba con signos vitales fue trasladada al Hospital General de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se manera extra oficial se dijo que perdió la vida.

Minutos más tarde a través de redes sociales se dijo que la mujer salió de trabajar de un restaurante “La Casa de Toño”, en Perinorte, donde trabajaba y se dirigía a su casa en Prados Tultitlán. Hasta el momento la Fiscalía mexiquense no confirma este dato.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699