TRAGEDIA (PARTE 2): Delincuentes destrozan la vida de 3 niños; matan a su mamá en una combi

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Samantha Guerrero, de 26 años, es la mujer que fue baleada la noche de este martes, durante un asalto a transporte público en Coacalco.
La joven mujer regresaba de trabajar en una sucursal del restaurante “La Casa de Toño”, en Perinorte, y se dirigía a la casa de sus papás en Prados Tultitlán, donde vivía con sus tres pequeños de 9, 7 y 2 años; era madre soltera.
Debido a los disparos que recibió, murió horas más tarde en el Hospital General de Zona 98, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Luego de darse a conocer la noticia en redes sociales, sus familiares acudieron al hospital y confirmaron que se trataba de Samantha, quien ya había perdido la vida.
Tras los trámites correspondientes, una funeraria cercana al hospital ofreció de manera gratuita los servicios funerarios a la familia de Samantha.
En redessSociales sus familiares y amigos lamentaron la muerte de la joven mujer; “¡Noooo Samantita Guerrero porqué tu!”, ”¡Te voy a extrañar y siempre te recordaré con tu sonrisa!”, son algunos mensajes que han dejado a la mujer en su Facebook, donde además la describen como una mujer alegre y solidaria.
Según familiares de Samantha, en el transporte público donde fue baleada, otra mujer resultó lesionada y permanece en el hospital donde ella murió.
Durante la madrugada, la otra mujer, de unos 35 años, quien permanece en calidad de desconocida, fue intervenida quirúrgicamente.
Además agregaron que las autoridades no les han informado sobre personas detenidas por la muerte de Samantha.
En redes sociales, algunas personas ya se organizan para hacer una colecta para la familia de la joven mujer, muchos son habitantes Coacalco, quienes molestos piden #JusticiaParaSamantha y aseguran que #CoacalcoEstáDeLuto.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699