fbpx

TRAGEDIA: ¡Pelea de enamorados terminó con la vida de 3!; él mató a su novia y a su hijastra

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Sujeto se suicida luego de haber asesinado a su pareja sentimental e hijastra en el interior de un departamento en la Unidad Habitacional Puerto Yavaros en la alcaldía de la Gustavo A. Madero.
Los hechos sucedieron esta mañana de jueves en el interior de uno de los departamentos ubicados en la calle Camino a San Juan de Aragón, vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego por lo que solicitaron la presencia de la policía capitalina.
Varias unidades se trasladaron inmediatamente a la zona, localizando a un hombre portando un arma de fuego, al notar la presencia de los uniformados comenzó amenazarlos apuntando el arma, al verse acorralado el sujeto salió por el balcón pegándose un tiro en la cabeza, terminando sin vida colgando del barandal.
Uniformados entraron rápidamente al departamento y localizando a dos mujeres con impactos de arma de fuego, la pareja sentimental había fallecido, mientras que la hijastra aún con vida fue trasladada a un nosocomio donde finalmente falleció.
El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales, tras indagar con los vecinos sobre lo sucedido, encontraron a un hombre quien dijo ser hermano del hoy occiso, ambos son procedentes del estado de Sinaloa, la mujer y la menor vivían con él desde hace un año y presuntamente tenían problemas lo que desencadenó el lamentable hecho.
Los policías conforme al protocolo del primer respondiente acordonaron la zona y dieron aviso al agente del ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699