fbpx

TRAGEDIA. Persona inocente muere por culpa de estúpidos que jugaban en la calle

POR: / 15 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sujetos irresponsables provocaron la muerte de un inocente.

Un video de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana muestra el momento exacto del fuerte accidente ayer por la noche donde un ciclista perdió la vida y un vehículo terminó incendiándose, esto debido al exceso de velocidad tras unos arrancones.

Tres de los vehículos involucrados se correteaban entre sí sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, antes de llegar a la esquina de Doctor Arce frente al Metro Obrera uno de los vehículos tipo Polo GTI color rojo perdió el control al llegar al semáforo.
En dicha esquina, a través del video se muestra como impacta a una conductora que esperaba la luz verde, sale proyectado contra un árbol y da varios giros provocando la muerte del ciclista al ser arrollado cuando circulaba por el carril del Trolebús.
Inmediatamente, al detener su marcha el auto comenzó a incendiarse, los tripulantes casi ilesos lograron salir rápidamente, mientras que testigos de los hechos se acercaron a cerciorarse que no hubiese más personas en  el interior.
Tras la muerte del ciclista los involucrados fueron trasladados al Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades, Policías de Investigación realizaron la recabación de pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699